Mejor plan para San Valentín

Mejor plan para San Valentín

SAN VALENTÍN

San Valentín es sin duda un gran día para sorprender a tu pareja, por eso desde paseoalbufera te animamos a que vengas a la Albufera de Valencia a hacer un paseo en barca con tu pareja, sin duda el Mejor plan para San Valentín.

Disfrutar de un fabuloso paseo en barca con tu pareja es una buena opción para pasar un rato agradable a la par que inolvidable. Una manera de desconectar de la rutina y disfrutar de la naturaleza.

Si lo que quieres es sorprender a tu pareja no lo dudes y acércate a la Albufera de Valencia y da un  buen paseo en barca.  

Después o antes de hacer el paseo en barca, te recomendamos que lleves a tu pareja a comer una buena paella en el pueblo del Palmar.  Nuestro embarcadero esta situado al lado del centro del pueblo por lo que lo tendrán fácil para embarcar y comer sin desplazarse mucho.

Dale una sorpresa a tu pareja en un dia especial como san valentín. El paseo en barca es una actividad económica y divertida cerca de valencia y muy interesante.


MEJOR PLAN PARA SAN VALENTÍN

Aunque hacer un paseo en barca por la Albufera es un buen plan todo el año, hacerlo en san valentin y acompañado de tu pareja puede ser una gran experiencia. 

Una puesta de sol por ejemplo es la mejor opción para las parejas enamoradas que quieren pasar un rato tranquilo y disfrutar de los placeres visuales que ofrece la caída del sol tras las aguas de la albufera de Valencia.

Una buen paseo en barca y una buena paella en un restaurante típico del palmar pueden ser la combinación perfecta para sorprender a tu pareja.

Haz de tu día de San Valentín un día diferente y lleno de emociones no lo dudes más y ven a la albufera de Valencia, Palmar (Valencia) ha hacer un paseo en barca con paseos en barca el «Roig».

San valentín Albufera

 

 

PARA CONTACTAR / RESERVAR EL PASEO PASEO EN BARCA:

[su_button url=»http://paseoalbufera.com/contacto» target=»blank» background=»#394143″ size=»11″ center=»yes»]Contacto, +info y reservas[/su_button]

 

Deja un comentario