Cosas que hacer en valencia

Te encuentras en Valencia y no sabes que hacer? Te proponemos Cosas que hacer en valencia con diferentes actividades relacionadas con nuestro entorno, la Albufera de Valencia.

COSAS QUE HACER EN VALENCIA

 

  • Paseo en barca por la Albufera de Valencia

Recorre este precioso parque natural navegando por sus aguas y pequeños canales con una barca típica y un barquero que te explicará y te guiará durante el recorrido. El recorrido dura 45 minutos aproximadamente y en este podrás disfrutar de un entorno natural perfecto para relajarte y pasar un buen rato.

 

  • Puesta de sol en la Albufera de Valencia

Escápate a la Albufera de Valencia y disfruta de una puesta de sol inigualable. La puesta se visualizará desde el centro de la Albufera con una barca parada y total silencio para el deleite de los sentidos.

 

  • Visitar El Palmar

El Palmar es un pueblo de pescadores y arroceros con mucha historia. Actualmente este pueblo vive del turismo aunque conserva sus raíces pescadoras arroceras y cazadoras. En el pueblo podrás encontrar diferentes puntos de interés como la lonja de pescadores, el puerto del Palmar, la tirlladora del Tocayo y las barracas típicas valencianas.

 

  • Comer una buena paella en el Palmar

El Palmar es un pueblo con una larga historia gastronómica. Ya sea por su paellas o sus guisos de anguila (“alli pebre”). No se puede venir a Valencia sin visitar El Palmar. El pueblo de El Palmar se encuentra solamente a 15 minutos de Valencia y dispone de 30 Restaurantes con diferentes precios para satisfacerte sean cual sean tus necesidades y economía.

 

  • Dar un paseo por los arrozales

El Parque natural de la Albufera de Valencia se compone en su mayoría por arrozales. Campos de arroz y más campos por los que perderte por sus pequeños caminos rudimentarios. La gran extensión de arrozales rodean el lago.

En definitiva acercarse a este paraje natural puede hacernos pasar un día increíble tanto en familia como en pareja ó amigos.

Desde paseoalbufera deseamos que pases unos días increíbles en Valencia.

Aparte de las actividades relacionadas con la Albufera de Valencia también te recomendamos que disfrutes de actividades en Valencia capital y alrrededores:

  • Visitar casco histórico de la ciudad
  • Un baño en sus extensas playas (os recomiendo la playa del perellonet )
  • Las diferentes piscinas naturales y ríos que se encuentran en las sierras colindantes a Valencia
  • Comer una buena paella