Atardecer en la Albufera

Puesta de sol en la Albufera de Valencia

Disfrute de una puesta de sol inigualable en la Albufera de Valencia, sobre una barca típica y en medio del lago. Un momento único, de tranquilidad y relax.

El mejor atardecer en Valencia es sin duda, en el parque natural de la Albufera. Cada día cientos de personas disfrutan de este espectáculo proporcionado por la naturaleza en un enclave único.

Pero os preguntaréis ¿En que consiste? ¿Cuanto dura? ¿Cuales son los horarios?. A continuación os responderemos a estas dudas y mucho más.

¿En que consiste el paseo en barca con puesta de sol en la Albufera?

El paseo con atardecer en la albufera, consiste en un paseo en barca por el lago culminado con la visualización de el atardecer con la barca parada en medio del lago.

paseos en barca albufera
Atardecer en la Albufera de Valencia

Si quiere desconectar del trabajo, pasar un buen rato en familia o simplemente sorprender a su pareja este es el lugar perfecto. El sonido de la olas, el silencio de la naturaleza y el momento mágico del ocaso en en el horizonte de las aguas de la Albufera de Valencia. Las tonalidades que va cogiendo el cielo mientras baja el sol son indescriptibles. Rojo, azul ,naranja y morado son algunos de los colores que se pueden llegar a apreciar en una de estas puestas de sol.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras así que fíjate en lo colores que se forman en uno de estos atardeceres en la Albufera. Cada día es diferente y único a la vez, para nosotros es el mejor paseo de todo el día.

¿Cuanto dura el paseo?

El paseo en barca con puesta de sol dura un poco mas que el paseo normal alrededor de 50-55 minutos.

El atardecer en la Albufera de Valencia

Un entorno de incalculable belleza, un momento mágico e inolvidable. Con la barca parada en medio del lago y el sonido de las olas chocando con la barca disfrutarás de la naturaleza y la tranquilidad ene estado puro.

Puesta de sol Albufera Valencia
Puesta de sol en la Albufera Valencia

Gente de todo el mundo visita la albufera para disfrutar de sus aguas, su fauna y flora pero el momento del atardecer es sin duda el mejor momento para realizar el paseo.

Las tonalidades que adquieren el cielo y las aguas en la caída del sol en medio del lago son una explosión de belleza natural. Tanto si vienes con tu familia o solo con tu pareja el paseo en barca con puesta de sol por la Albufera de Valencia es un plan que a nadie disgustará.

Las mejores fotos del atardecer en Valencia

Las fotos del atardecer de la Albufera son famosas en todo el mundo por su extremada belleza y complejidad.

Cada día, cada puesta de sol es diferente, por esto, muchos aficionados de la fotografía se afanan en capturar este precioso momento momento que nos ofrece la puesta de sol de la Albufera de Valencia.

Si no sabes donde hacer fotos en la Valencia y te gusta la fotografía, la Albufera es tu mejor aliada.

Ven a ver el atardecer y  enamórate de la Albufera

El atardecer en la Albufera de Valencia es una de las mejores puestas de sol  que se pueden ver en todo el mundo. Si aun no la habéis visto os invito a que lo hagáis. En medio del lago y con una barca parada al son de las olas es la mejor manera de hacerlo.
Puesta de sol en la Albufera de ValenciaEl sol bajando suavemente al fondo y casi tocando las montañas del poniente, se funde en su reflejo con el agua de la Albufera. Un momento único, de relax, e inigualable. Si eres amante de la naturaleza, tu disfrute será doble porque mientras se pone el sol puedes observar la cantidad de aves migratorias y autóctonas que hay alrededor del lago, la vegetación y demás.

Los tonos rojizos, amarillentos y naranjas contrastan con los azules, morados y lilas que se van formando a continuación con la caída de la noche.

Muchos dicen que lo bonito es la puesta en sí, no estoy de acuerdo, para mí es tan bonita la puesta de sol como el anochecer (unos minutos después de la puesta y hasta que cae la noche), es aquí cuando el cielo nos deleita con estos cambios de color en el cielo y como si de un cuadro se tratara, los tonos rojizos, amarillentos y naranjas contrastan con los azules, morados y lilas que se van formando a continuación, con la caída de la noche.

¿Donde ver la puesta de sol en la Albufera?

Pues la verdad sea dicha que el mejor sitio para ver la puesta de sol es en una barca típica de la Albufera en medio del lago de este Parque Natural. Si estas pensando en verla desde el muelle de la Gola del Pujol es una buena opción pero te vas a perder parte del espectáculo ya que no puedes disfrutar en su totalidad de la experiencia de ir en barca ver las aves etc…

¿Cual es el horario del atardecer en la Valencia?

El horario para ver el atardecer en l’Albufera va variando a lo largo del año, siendo mucho más pronto en invierno normalmente sobre las 18:00 que en Verano que suele ser sobre las 20.30.

Estos horarios pueden ir variando en función de la época del año y para averiguarlo la mejor mejor manera de saberlo es que nos lo preguntéis.

Si quiere pasar un rato tranquilo y desconectar del trabajo, la ciudad, el estrés etc… entonces déjese llevar a los adentros de este parque natural. Les ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo con puesta de sol desde nuestro embarcadero en El Palmar.

Puesta de sol , atardecer, ocaso … hay muchas maneras de decirlo y muchas maneras de verlo, la mejor que encontraras aquí en Valencia (España) es esta. ¡Que no te lo cuenten, ven y disfruta de la Albufera de Valencia.