Nosotros

NOSOTROS, ¿QUIENES SOMOS?

Nosotros somos una familia que habita en la isla de El Palmar desde hace muchas generaciones. Nos dedicamos a hacer paseos en barca por la Albufera de Valencia. Aparte de esto también pescamos en el lago y cultivamos arroz.

La Albufera de Valencia es nuestra casa, nosotros conocemos mejor que nadie el lago, la Albufera es nuestro entorno en definitiva nuestra vida. Por lo que sabemos transmitir a todos nuestros clientes los valores que rodean la Albufera de Valencia.

Somos una familia nativa del Palmar (Valencia). Pescadores, arroceros y habitantes de una barraca valenciana. Conocemos muy bien la Albufera y siempre estamos dispuestos a explicar todo lo que sabemos a nuestros clientes. Nuestra experiencia y nuestro interés en el ámbito natural en el que vivimos nos hace diferentes, amamos la naturaleza y eso se nota!

Al entrar en nuestro embarcadero te sentirás como en casa ya que nosotros acogemos a nuestros clientes con gran cortesía.

A veces venimos de pesca y mostramos los capazos a nuestros clientes para enseñarles las capturas realizadas. La pesca en el lago de la Albufera es nuestro día a día. Anguilas, llisas, cangrejos forman parte de este entorno tan natural y tan bonito en el cual vivimos.

Tenemos el embarcadero situado en una de los principales canales del lago y a 5 minutos del lago en sí.

Ven a conocernos, ven a conocer la albufera!

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo por whatsapp teléfono o correo electrónico en Contacto.

rsz_barraca